Pelicula Online Gorrion Rojo

Pelicula Online Gorrion Rojo pelicula completa en español latino mega hd latino, Pelicula Online Gorrion Rojo pelispedia español latino online, Pelicula Online Gorrion Rojo online descargar, Pelicula Online Gorrion Rojo pelicula y latino

.
Condorito: la película

Condorito: la película

Condorito: la película    13 October 2017
6.1
TMDb: 6.1/10 22 votes

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Streaming


Águila Roja. La película

Águila Roja. La película

Águila Roja. La película    19 April 2011
4.1
TMDb: 4.1/10 4 votes

Adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de televisión. La acción comienza en una villa, donde se celebra un congreso al que asisten las potencias más importantes de la época: Francia, Inglaterra, Portugal y los Estados Pontificios. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, el verdadero motivo es conquistar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana es una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja, pero éste consigue vencer al mercenario, aunque en la pelea su hijo Alonso resulta herido. Entonces Águila Roja decide abandonar la lucha en favor de la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Streaming


Una Película de Huevos

Una Película de Huevos

Una Película de Huevos    21 April 2006
6.1
TMDb: 6.1/10 14 votes

Un pequeño huevo llamado Toto decide que quiere cumplir su propósito en la vida y convertirse en un pollo en lugar de morir en un sartén; por lo que comienza una búsqueda para regresar a las granjas junto con su nuevo amigo, el ruidoso huevo Willy y un tocino. Los tres amigos enfrentarán muchos obstáculos en su búsqueda.

Streaming


Barón Rojo: La película

Barón Rojo: La película

Barón Rojo: La película    20 October 2012
7
TMDb: 7/10 1 votes

Cuatro roqueros míticos, geniales e irreconciliables. Mucho más que un documental. Un grupo heavy de no-amigos que triunfó. ¿Dónde se torció todo? Su reencuentro para la gira del 30 aniversario expone los cismas y las cimas, la chapuza española, los fans (Bunbury, entre ellos), la postura obrerista y su carácter anti-movida. Al rojo vivo.

Streaming


Bratz: La película

Bratz: La película

Bratz: La película    03 August 2007
5.5
TMDb: 5.5/10 156 votes

Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulososestilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Streaming


Se busca cómico para película

Se busca cómico para película

Se busca cómico para película    05 September 2012
0
TMDb: 0/10 0 votes

"Se busca cómico para película" reúne a un grupo de actores que ha sabido dar el salto del 'sketch' al cine, de la televisión a la gran pantalla y del escenario de la 'stand-up comedy' a la alfombra roja de premios y festivales cinematográficos. José Mota, Paco León, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Gorka Otxoa, Arturo Valls, Florentino Fernández, Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Silvia Abril, Edu Soto... algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo nos cuentan cómo se han convertido en actores imprescindibles del reciente cine español.

Streaming


Limbo: la película

Limbo: la película

Limbo: la película    24 July 2018
7
TMDb: 7/10 1 votes


Otra película de amor

Otra película de amor

Otra película de amor    25 May 2011
4.8
TMDb: 4.8/10 3 votes

Chile /// Es la historia de dos amigos de la infancia, Diego y Sebastián, que se reencuentran en la adolescencia durante un verano y se vuelven inseparables, viéndose envueltos en una amistad-romance. Una historia de amor, de autodescubrimiento, del despertar sexual, la inocencia y la pérdida de ésta.

Streaming


La película del rey

La película del rey

La película del rey    28 August 1986
4.7
TMDb: 4.7/10 3 votes

Narra la historia legendaria de un ciudadano francés, Oreille Antoine de Tounens, que en 1860 se autoproclamó rey de la Patagonia y Araucania es tomada por un director que viaja al sur para filmarla. Los entretelones de la filmación, con problemas financieros, técnicos y deserciones dentro del elenco, empiezan a tener paralelismos con el tema de la película. El director queda prácticamente sólo en una geografía que lo lleva al borde de la locura... Opera prima del director Carlos Sorín, premiada en los festivales de Venecia y de La Habana, y ganadora del Premio Goya al mejor film latino.

Streaming


31 Minutos, la Película

31 Minutos, la Película

31 Minutos, la Película    01 January 2008
6.9
TMDb: 6.9/10 8 votes

La malvada multimillonaria Cachirula está obsesionada con completar su colección de animales extraños y para ello encarga a Tío Pelado traer a Juanín Juan Harry hasta su maléfica isla. Mientras tanto, el día del cumpleaños de Tulio Triviño, Juanín tiene todo preparado para festejarlo, pero los planes de Cachirula triunfarán con un engaño que terminará con Juanín despedido y alejado de sus amigos. Como es de suponer, es en ese momento que Tío Pelado convencerá a Juanín de ir a trabajar con él a su canal y rápidamente lo meterá en un container y lo subirá a un barco en dirección a la isla. Cuando todo el staff de 31 Minutos se den cuenta, comenzarán un viaje que no estará exento de risas, tormentas y hasta ganas de volver a casa, aunque finalmente el valor de la amistad será más fuerte.

Streaming


Los Pingüinos de Madagascar (La Película)

Los Pingüinos de Madagascar (La Película)

Los Pingüinos de Madagascar (La Película)    22 November 2014
6.4
TMDb: 6.4/10 1,999 votes

Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Streaming


Mafalda - La Pelicula

Mafalda - La Pelicula

Mafalda - La Pelicula    01 January 1981
5.2
TMDb: 5.2/10 5 votes

Por la época en que finalizaba la historieta, en el año 1973, Canal 11 de Buenos Aires (Argentina) comenzaba a emitir una serie de cortos animados, producidos por Daniel Mallo, donde los personajes de Quino dialogaban. Esto dio origen, posteriormente, a la película de Mafalda, la cual fue realizada en el año 1979 y estrenada en Argentina en el año 1981, en Buenos Aires. El largometraje, producido nuevamente por Daniel Mallo, contó con las animaciones de Jorge Martín (Catú), música de Riz Ortolani, guión de Alberto Cabado, y dirección de Carlos Márquez. Como era un montaje de los cortos hechos para la televisión, en el film no había un nexo entre unas historias y otras, lo que, de todas formas, no le hacía perder la esencia al personaje. Duraba 75 minutos, y en el año 1982 se estrenó en España con el nombre de “El mundo de Mafalda”

Streaming


Nuestra Película

Nuestra Película

Nuestra Película    05 June 1993
9
TMDb: 9/10 2 votes

"Luis Ospina entrevistó al pintor Lorenzo Jaramillo poco antes de morir. El resultado no es un documental más sobre la vida y obra de un pintor sino una pequeña obra maestra del video." El entrevistado se llama Lorenzo Jaramillo, pintor. El entrevistador es Luis Ospina, cineasta. Sin embargo, en esta historia de hora y media de video también desempeñan su papel Rosario, actriz y hermana de Lorenzo, y el camarógrafo Rodrigo Lalinde, cada uno en lo suyo. Completan el fresco los testimonios de quienes conocieron a Lorenzo Jaramillo, los que trabajaron con él y las imágenes que utiliza el director para reforzar las evocaciones del artista: pinturas y dibujos, paisajes de la vida de Jaramillo, escenas de algunas de las películas que tanto le gustaron. Una historia muy bien contada que terminó siendo Nuestra película.

Streaming


Película Familiar

Película Familiar

Película Familiar    01 January 1938
6
TMDb: 6/10 2 votes


El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película    05 October 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 115 votes

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Streaming


Petecuy, La Película

Petecuy, La Película

Petecuy, La Película    30 August 2014
0
TMDb: 0/10 0 votes

Esta historia narra la experiencia de un periodista (César Mora) que decide ejecutar un proyecto cinematográfico al llegar a Petecuy, uno de los barrios que presentaba los mayores índices de criminalidad de Colombia a documentar el proceso de desmovilización y desarme de los jóvenes pandilleros. Proceso liderado por el padre Edilson Huérfano (interpretado por él mismo), que se convierte en un obstáculo para Donal (Cristóbal Errázuriz), un tipo que maneja la mafia del sector y tan poderoso que sus redes se filtran hasta los grandes sistemas de control. Una película que lleva al espectador por distintas realidades de la historia, haciendo cada vez más pequeño el límite que separa la realidad de la ficción.

Streaming


Bratz: Babyz - La Pelicula

Bratz: Babyz - La Pelicula

Bratz: Babyz - La Pelicula    01 January 2006
5.3
TMDb: 5.3/10 4 votes

Las Bratz Babyz: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin van al lugar que más les gusta… El Centro comercial. Allí deberán quedarse en la guardería pero preferirán pasar el día de otra forma. Conocen una manera secreta de escabullirse y tener sus propias aventuras por todo el centro comercial sin que nadie se entere ¿Cuál será su aventura de hoy? Salvar a sus amigas gemelas Nora y Nita de un abusón. El abusón es un niño un poco más grande que se divierte secuestrando mascotas y juguetes de otros niños. Hoy ha robado el cachorrito de las gemelas y la banda de las Bratz está de acuerdo en acudir ...

Streaming


Maravilla, la película

Maravilla, la película

Maravilla, la película    29 May 2014
6.3
TMDb: 6.3/10 4 votes

Desde su infancia en Quilmes hasta los rings internacionales, este documental logra seguir el ritmo de la carrera del boxeador Sergio Maravilla Martínez.

Streaming


Smosh : La película

Smosh : La película

Smosh : La película    24 July 2015
4.7
TMDb: 4.7/10 116 votes

Un vídeo vergonzoso de Anthony aparece en línea antes de su quinta reunión de secundaria. Los chicos Smosh entonces salen a la carrera para eliminar el clip antes de que elimine las posibilidades de Anthony de volver a conectar con su amor adolescente Anna.

Streaming


Online

Online

Online    26 August 2013
4.2
TMDb: 4.2/10 3 votes


Online Crush

Online Crush

Online Crush    01 January 2010
1
TMDb: 1/10 1 votes


Una extraña en mi casa

Una extraña en mi casa

Una extraña en mi casa    09 April 2017
0
TMDb: 0/10 0 votes

Cuando su esposo es hospitalizado después de un accidente automovilístico, Karen decide alquilar sus habitaciones libres . Todo va bien hasta que Miranda se muda. Miranda se infiltra rápidamente en todas las áreas de la vida de Karen. Cuando uno de los inquilinos de Karen es encontrado asesinado, Karen se convence de que Miranda estuvo involucrada, pero no tiene ni idea de que echar a su invitado psicótico enviará a Miranda a una furia asesina.

Streaming


Sword Art Online Extra Edition

Sword Art Online Extra Edition

Sword Art Online Extra Edition    16 April 2013
5.6
TMDb: 5.6/10 36 votes

Película-resumen de la primera temporada de la serie Sword Art Online.

Streaming


Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale    18 February 2017
7.7
TMDb: 7.7/10 198 votes

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Streaming


Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel    26 October 2013
5.3
TMDb: 5.3/10 4 votes

Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

Streaming


Engañada en la red

Engañada en la red

Engañada en la red    21 August 2010
3.6
TMDb: 3.6/10 12 votes

Tori (Alexandra Paul) es una madre preocupada que sospecha que su hija adolescente Cami Winters (Tracy Spiridakos) chatea con un desconocido. Su preocupación aumenta cuando descubre que este misterioso hombre, que se hace llamar 'Jake', no es un estudiante de 23 años como él le ha hecho creer, sino que se trata de un preso. (FILMAFFINITY)

Streaming


Rastro oculto

Rastro oculto

Rastro oculto    22 January 2008
6
TMDb: 6/10 354 votes

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Streaming


Encuentro frustrado

Encuentro frustrado

Encuentro frustrado    18 July 2015
6.3
TMDb: 6.3/10 8 votes

Mandy y Kaley crean un perfil falso en una página de citas ante la desaprobación de su amiga Avery, una joven de 17 años. Algo tan inofensivo se vuelve peligroso cuando engañan a un informático sociópata.

Streaming


Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa

Una mujer peligrosa    08 February 2014
4.9
TMDb: 4.9/10 6 votes

Gillian es una joven atractiva de 23 años que no tiene problemas en gustar a los hombres, pero éstos la dejan porque sus continuos cambios de humor les asusta. Y cuando se siente abandonada, la ira de Gillian se desata. (FILMAFFINITY)

Streaming


Strangers Online

Strangers Online

Strangers Online    01 January 2009
0
TMDb: 0/10 0 votes


Online Binline

Online Binline

Online Binline    21 June 2015
0
TMDb: 0/10 0 votes


Sandor slash Ida

Sandor slash Ida

Sandor slash Ida    04 February 2005
4
TMDb: 4/10 5 votes


En lugar del Sr. Stein

En lugar del Sr. Stein

En lugar del Sr. Stein    12 April 2017
6
TMDb: 6/10 101 votes

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.

Streaming


Natalie III - Babystrich online

Natalie III - Babystrich online

Natalie III - Babystrich online    24 November 1998
7
TMDb: 7/10 2 votes


Gorrión rojo

Gorrión rojo

Gorrión rojo    28 February 2018
6.5
TMDb: 6.5/10 2,629 votes

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Streaming


Gorriones

Gorriones

Gorriones    14 May 1926
7.5
TMDb: 7.5/10 14 votes

Oculta en los pantanos del sur, la familia Grimes tiene una granja donde los niños no deseados o perdidos son cruelmente desnutridos y agotados. Mamá Mollie (Pickford), la mayor de los niños, protege a los demás lo mejor que puede y mantiene su valor diciéndoles que Dios cuida de ellos como lo hace del más pequeño gorrión.

Streaming


Gorriones

Gorriones

Gorriones    13 May 2015
6.8
TMDb: 6.8/10 15 votes

Un relato iniciático sobre un adolescente de 16 años, Ari, quien, tras haber estado viviendo con su madre en Reikiavik, es enviado de vuelta a la remota región de los fiordos occidentales para vivir con su padre Gunnar. Allí tendrá que lidiar con una difícil relación con su padre y encuentra cambiados a sus amigos de la infancia. En ese ambiente desesperanzador, Ari tiene que esforzarse para encontrar su camino.

Streaming


El Hilo Rojo

El Hilo Rojo

El Hilo Rojo    19 May 2016
6.3
TMDb: 6.3/10 60 votes

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

Streaming


Verano Rojo

Verano Rojo

Verano Rojo    01 January 2017
0
TMDb: 0/10 0 votes

Cuatro jóvenes viajan a Mallorca para disfrutar de unas idílicas vacaciones de verano, pero su empeño en inmiscuiírse en los sitios más recónditos de la isla hará que se adentren en un viaje infernal.

Streaming


Rojo amanecer

Rojo amanecer

Rojo amanecer    10 February 1989
7.1
TMDb: 7.1/10 19 votes


Shôrin rôjo

Shôrin rôjo

Shôrin rôjo    24 May 2008
2
TMDb: 2/10 2 votes


La obsesión de un asesino

La obsesión de un asesino

La obsesión de un asesino    16 November 2006
1
TMDb: 1/10 1 votes

Javier (Javier Martín) es español y está casado con Laura, que es chilena (María Elena Swett). Tienen un hijo de seis años, viven en Chile y disfrutan de una posición económica acomodada. Los tres se encuentran, por fin, de vacaciones en España, porque Laura parece haber superado un problema de claustrofobia que le impedía viajar. La familia se instala en un camping de Oliva, cerca de la casa de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio (Fabian Mazzei), un hombre joven y apuesto, que resulta ser un simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura dedica el tiempo a preparar la tesis de Medicina que tendrá que leer al volver a Chile.

Streaming


Rojo

Rojo

Rojo    20 September 2018
7.5
TMDb: 7.5/10 2 votes

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivos aparentes, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

Streaming


Rojo

Rojo

Rojo    01 September 2013
5.5
TMDb: 5.5/10 3 votes


Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo    30 July 2009
8.3
TMDb: 8.3/10 3 votes

En Red Son, el cohete de Superman aterriza en una granja colectiva ucraniana en lugar de Kansas, una razón implícita es una pequeña diferencia de tiempo (un puñado de horas) desde la línea de tiempo original, lo que significa que la rotación de la Tierra colocó a Ucrania en el camino de la nave en lugar de Kansas . En lugar de luchar por "... la verdad, la justicia y el estilo americano", Superman se describe en las transmisiones de radio soviéticas "... como el campeón del trabajador común que lucha una batalla interminable por Stalin, el socialismo y el expansión internacional del Pacto de Varsovia ". Su "identidad secreta" (es decir, el nombre que le dieron sus padres adoptivos) es un secreto de estado.

Streaming


Ciudad en Rojo

Ciudad en Rojo

Ciudad en Rojo    02 April 2009
0
TMDb: 0/10 0 votes


Coartada en disco rojo

Coartada en disco rojo

Coartada en disco rojo    17 February 1972
5.6
TMDb: 5.6/10 4 votes

El doctor Miguel Azzini, prestigioso cirujano, es asesinado cuando negociaba un contrato con otra clínica. De su despacho desaparecen los contratos y es borrada una llamada del contestador, las sospechas recaen en los directivos de la clínica que no desean su marcha con la consecuente pérdida de prestigio. El inspector encuentra indicios y móviles en todos los sospechosos, descubrir al criminal no será tarea sencilla.

Streaming


Muelle rojo

Muelle rojo

Muelle rojo    12 October 1987
0
TMDb: 0/10 0 votes


Oro rojo

Oro rojo

Oro rojo    18 August 1978
0
TMDb: 0/10 0 votes

El carguero Teresa del Mar llega a la isla de Providencia que, país que sufre la dictadura de Huascar Almeida. El contramaestre Víctor desciende para descansar y en una cantina hace amistad con el pordiosero Beni. Más tarde Víctor es asaltado y golpeado. Pierde su barco y tiene que aceptar la hospitalidad de Beni en un enorme refugio de mendigos que viven de vender su sangre a la Compañía de Plasma, propiedad de Lucas Almeida, el hijo del Presidente. (FILMAFFINITY)

Streaming


Objetivo: El zar rojo

Objetivo: El zar rojo

Objetivo: El zar rojo    25 November 1989
7
TMDb: 7/10 3 votes

Un agente de la CIA que tiene que evitar el asesinato del presidente ruso, al mismo tiempo, tendrá que atender su vida privada que se ha complicado debido al regreso de su ex amante. (FILMAFFINITY)

Streaming


Anochecer rojo

Anochecer rojo

Anochecer rojo    28 September 1994
2
TMDb: 2/10 4 votes

Durante la Gran Guerra (1914-1918), el abuelo Spencer fue un as de la aviación, pues consiguió derribar al temido Barón Rojo. Ahora, ya inválido, se entretiene con replicas teledirigidas de los biplanos que él y Von Richtofen utilizaron. Un fenómeno inexplicable hace que el Barón Rojo cobre vida y se encarne en el muñeco que pilota uno de los aviones, con la intención de asesinar a toda la familia.

Streaming


Rojo y negro

Rojo y negro

Rojo y negro    25 May 1942
4.3
TMDb: 4.3/10 3 votes

El director falangista Carlos Arévalo realizó con esta película quizá la única de concepción claramente falangista realizada en España (los colores del título se refieren a la bandera). Curiosamente, dos semanas después de su estreno en el cine Capitol en Madrid, en mayo de 1942, y por razones nunca aclaradas, la película fue prohibida y permaneció desaparecida hasta que en 1996 fue restaurada por la Filmoteca Española. (FILMAFFINITY)

Streaming


Rojo Sangre

Rojo Sangre

Rojo Sangre    23 April 2004
5
TMDb: 5/10 3 votes

El veterano actor Pablo Thevenet hace años que dejó de ser un triunfador, ya no le queda ni orgullo y se dedica a buscar trabajo sometiéndose a humillantes castings, realizando pruebas ante directores jóvenes que no lo conocen y veteranos que lo han olvidado. Se indigna cuando ve triunfar en los medios a actores, cantantes y presentadores de pacotilla; tanta injusticia acaba por trastornarlo hasta tal punto que tomará una terrible decisión sirviéndose para ello de sus geniales dotes de transformista

Streaming


Promedio Rojo

Promedio Rojo

Promedio Rojo    04 November 2004
4.8
TMDb: 4.8/10 5 votes

Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia y la de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega al colegio Cristina, una chica española. (FILMAFFINITY)

Streaming


Disco rojo

Disco rojo

Disco rojo    25 March 1973
0
TMDb: 0/10 0 votes

Un miembro de la alta sociedad muere en Lisboa, de sobredosis de drogas. Un periodista trata de investigar para llegar al traficante que está actuando con tanta impunidad. Es una sorpresa, cuando todas las pruebas apuntan hacia una dama de impecable reputación.

Streaming


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.