Dragon Película En Español

Dragon Película En Español pelicula completa en español latino mega hd latino, Dragon Película En Español pelispedia español latino online, Dragon Película En Español online descargar, Dragon Película En Español pelicula y latino

.
Peter y el dragón

Peter y el dragón

Peter y el dragón    10 August 2016
6.3
TMDb: 6.3/10 1,090 votes

Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.

Streaming


Pedro y el dragón Elliot

Pedro y el dragón Elliot

Pedro y el dragón Elliot    03 November 1977
6.3
TMDb: 6.3/10 293 votes

Pedro, un joven huérfano, huye a un pueblo de pescadores de Maine con su mejor amigo - un dragón entrañable, y a veces invisible llamado Elliott. Un amable farero (Mickey Rooney), y su hija Nora deciden alojarlos. Pero una broma de Elliott les mete en grandes problemas. Cuando unos vendedores sin escrúpulos tratan de capturar Elliott, Pedro debe intentar un audaz rescate.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón    05 March 2010
7.7
TMDb: 7.7/10 6,185 votes

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Streaming


Operación Dragón

Operación Dragón

Operación Dragón    17 August 1973
7.4
TMDb: 7.4/10 670 votes

Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Streaming


Los ojos del dragón

Los ojos del dragón

Los ojos del dragón    10 May 2012
4.5
TMDb: 4.5/10 62 votes

En St. Jude, los narcotraficantes y policías corruptos han destruido un barrio urbano. Sin embargo, recién llegado, Hong, tiene la capacidad de combate y la visión moral para salvar a este pueblo de sí mismo.

Streaming


Doble Dragón

Doble Dragón

Doble Dragón    04 November 1994
4
TMDb: 4/10 98 votes

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Streaming


El Nacimiento del Dragón

El Nacimiento del Dragón

El Nacimiento del Dragón    25 August 2017
5.6
TMDb: 5.6/10 140 votes

Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California. Biopic sobre el mítico actor, escritor y experto en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que mantuvo en San Francisco en 1964, a sus 24 años. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

Streaming


El beso del dragón

El beso del dragón

El beso del dragón    06 July 2001
6.5
TMDb: 6.5/10 409 votes

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Streaming


Fei Lung Gwoh Gong

Fei Lung Gwoh Gong

Fei Lung Gwoh Gong    01 November 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


George y el dragón

George y el dragón

George y el dragón    28 March 2004
4.8
TMDb: 4.8/10 25 votes

Cuando el caballero Jorge regresa de las Cruzadas a su Inglaterra natal, su único sueño es llevar una vida tranquila y en paz ocupándose de sus tierras. Pero para poder tomar posesión de las mismas tendrá que ayudar primero a encontrar a la hija del rey Edgar, que ha desaparecido misteriosamente. Junto a Garth de Guerney, prometido de la princesa Lunna, se lanzan en busca de ésta y, tras varias aventuras, la encuentran. Pero Lunna no está secuestrada, sino que está custodiando un huevo de dragón, que también es codiciado por un grupo de mercenarios. Lunna quiere mantener con vida el huevo, pero Jorge es partidario de destruirlo. Garth, vista la falta de entusiasmo de Lunna respecto a su matrimonio, decide raptarla para luego arrebatar el trono al rey Edgar. Al final todos se verán implicados en una batalla en la que aparece un visitante inesperado: la madre del pequeño dragón.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2    12 June 2014
7.6
TMDb: 7.6/10 4,552 votes

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Streaming


Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres    14 December 2011
7.3
TMDb: 7.3/10 3,407 votes

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Streaming


Manhattan Sur

Manhattan Sur

Manhattan Sur    16 August 1985
6.8
TMDb: 6.8/10 106 votes

Stanley White (Rourke) es un veterano del Vietnam que, tras quince años en la policía, es destinado a Manhattan Sur, un distrito de Nueva York. Su cometido es acabar con las bandas juveniles que dominan la zona. Sus investigaciones lo conducen a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone), y cuyos métodos para controlar el tráfico de drogas son extraordinariamente violentos. Acabar con el crimen organizado se convierte para White en una obsesión, pero su traumático pasado y su situación presente lo arrastran más allá de las órdenes recibidas.

Streaming


Dragon Kin

Dragon Kin

Dragon Kin    13 May 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


El último dragón

El último dragón

El último dragón    22 March 1985
6.6
TMDb: 6.6/10 97 votes

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Streaming


El dragón rojo

El dragón rojo

El dragón rojo    29 September 2002
6.9
TMDb: 6.9/10 1,685 votes

El agente del FBI Will Graham conoce bastante bien a Hannibal Lecter. Tras trabajar con él durante la investigación de unos asesinatos cometidos por un psicópata llamado "Chesapeake Ripper", resultó que éste era el mismo Lecter, e intentó asesinar también a Graham. Finalmente, el agente consiguió capturarle para que fuese encerrado en una prisión mental, a pesar de que estuvo a punto de perder la vida en el intento. Tres años después, ya retirado del FBI, Graham es llamado por su ex-jefe Jack Crawford para que investigue una serie de terribles asesinatos cometidos los días de luna llena. Para poder dar con el asesino, que se hace llamar "Tooth Fairy", antes de la siguiente luna llena, Graham tendrá que pedir ayuda a la persona que más teme en el mundo: el doctor Hannibal Lecter.

Streaming


La momia 3: La tumba del emperador dragón

La momia 3: La tumba del emperador dragón

La momia 3: La tumba del emperador dragón    01 July 2008
5.3
TMDb: 5.3/10 2,115 votes

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Streaming


Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly    14 December 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos    15 October 2010
6.6
TMDb: 6.6/10 93 votes

Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010 e incluída en el DVD/Blu-Ray de la película de DreamWorks. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.

Streaming


El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)    21 January 1982
6.2
TMDb: 6.2/10 31 votes

Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Streaming


Condorito: la película

Condorito: la película

Condorito: la película    13 October 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 21 votes

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Streaming


Chivas: La película

Chivas: La película

Chivas: La película    25 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Una Película de Huevos

Una Película de Huevos

Una Película de Huevos    21 April 2006
6.1
TMDb: 6.1/10 14 votes

Un pequeño huevo llamado Toto decide que quiere cumplir su propósito en la vida y convertirse en un pollo en lugar de morir en un sartén; por lo que comienza una búsqueda para regresar a las granjas junto con su nuevo amigo, el ruidoso huevo Willy y un tocino. Los tres amigos enfrentarán muchos obstáculos en su búsqueda.

Streaming


23-F: la película

23-F: la película

23-F: la película    23 February 2011
5.3
TMDb: 5.3/10 6 votes

El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. "23F" es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.

Streaming


31 Minutos, la Película

31 Minutos, la Película

31 Minutos, la Película    01 January 2008
6.9
TMDb: 6.9/10 8 votes

La malvada multimillonaria Cachirula está obsesionada con completar su colección de animales extraños y para ello encarga a Tío Pelado traer a Juanín Juan Harry hasta su maléfica isla. Mientras tanto, el día del cumpleaños de Tulio Triviño, Juanín tiene todo preparado para festejarlo, pero los planes de Cachirula triunfarán con un engaño que terminará con Juanín despedido y alejado de sus amigos. Como es de suponer, es en ese momento que Tío Pelado convencerá a Juanín de ir a trabajar con él a su canal y rápidamente lo meterá en un container y lo subirá a un barco en dirección a la isla. Cuando todo el staff de 31 Minutos se den cuenta, comenzarán un viaje que no estará exento de risas, tormentas y hasta ganas de volver a casa, aunque finalmente el valor de la amistad será más fuerte.

Streaming


Bratz: La película

Bratz: La película

Bratz: La película    03 August 2007
5.5
TMDb: 5.5/10 140 votes

Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulososestilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Streaming


Sábado, una película en tiempo real

Sábado, una película en tiempo real

Sábado, una película en tiempo real    16 June 2003
5
TMDb: 5/10 1 votes


Smosh : La película

Smosh : La película

Smosh : La película    24 July 2015
4.7
TMDb: 4.7/10 115 votes

Un vídeo vergonzoso de Anthony aparece en línea antes de su quinta reunión de secundaria. Los chicos Smosh entonces salen a la carrera para eliminar el clip antes de que elimine las posibilidades de Anthony de volver a conectar con su amor adolescente Anna.

Streaming


Nuestra Película

Nuestra Película

Nuestra Película    05 June 1993
9
TMDb: 9/10 2 votes

"Luis Ospina entrevistó al pintor Lorenzo Jaramillo poco antes de morir. El resultado no es un documental más sobre la vida y obra de un pintor sino una pequeña obra maestra del video." El entrevistado se llama Lorenzo Jaramillo, pintor. El entrevistador es Luis Ospina, cineasta. Sin embargo, en esta historia de hora y media de video también desempeñan su papel Rosario, actriz y hermana de Lorenzo, y el camarógrafo Rodrigo Lalinde, cada uno en lo suyo. Completan el fresco los testimonios de quienes conocieron a Lorenzo Jaramillo, los que trabajaron con él y las imágenes que utiliza el director para reforzar las evocaciones del artista: pinturas y dibujos, paisajes de la vida de Jaramillo, escenas de algunas de las películas que tanto le gustaron. Una historia muy bien contada que terminó siendo Nuestra película.

Streaming


Película Familiar

Película Familiar

Película Familiar    01 January 1938
6
TMDb: 6/10 2 votes


Lola, la película

Lola, la película

Lola, la película    16 March 2007
4
TMDb: 4/10 3 votes

Biopic de la famosa cantante folclórica española Lola Flores, la Faraona. Siendo muy niña, se empapa del baile flamenco del barrio gitano en el que vive. A los trece años, Manolo Caracol le da la primera oportunidad de actuar en público, y ya con 19 recorre los pueblos del sur actuando en espectáculos itinerantes. Tras esos duros comienzos, se le presenta la oportunidad de ir a Madrid para intervenir en una película. La capital, al principio, le resulta a Lola más hostil de lo que esperaba, pero pronto consigue formar su propia compañía con la ayuda de un anticuario que la pretende. En esta compañía formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol. A partir de ese momento todo son éxitos, pero Lola tiene una obsesión: formar una familia.

Streaming


CB4: La película

CB4: La película

CB4: La película    12 March 1993
6.2
TMDb: 6.2/10 58 votes

El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Streaming


Vinotinto - La Película

Vinotinto - La Película

Vinotinto - La Película    27 August 2009
0
TMDb: 0/10 0 votes


E3 - La película

E3 - La película

E3 - La película    20 December 2017
10
TMDb: 10/10 1 votes

Un documental producido y protagonizado por el equipo de EurogamerSpain sobre sus experiencias en el pasado E3

Streaming


El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película

El pájaro loco: La película    05 October 2017
6.2
TMDb: 6.2/10 105 votes

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

Streaming


Águila Roja. La película

Águila Roja. La película

Águila Roja. La película    19 April 2011
4.1
TMDb: 4.1/10 4 votes

Adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de televisión. La acción comienza en una villa, donde se celebra un congreso al que asisten las potencias más importantes de la época: Francia, Inglaterra, Portugal y los Estados Pontificios. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, el verdadero motivo es conquistar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana es una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja, pero éste consigue vencer al mercenario, aunque en la pelea su hijo Alonso resulta herido. Entonces Águila Roja decide abandonar la lucha en favor de la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Streaming


Dibu: La Película

Dibu: La Película

Dibu: La Película    10 July 1997
0
TMDb: 0/10 0 votes

Dibu, hijo de un matrimonio que siempre debe estar atento a las diabluras de su muy especial "chico", se apasiona por las carreras de kartings y, frente a la ausencia de su madre, el padre y el abuelo deciden ayudar a Dibu en su caprichoso empecinamiento.

Streaming


Barón Rojo: La película

Barón Rojo: La película

Barón Rojo: La película    20 October 2012
7
TMDb: 7/10 1 votes

Cuatro roqueros míticos, geniales e irreconciliables. Mucho más que un documental. Un grupo heavy de no-amigos que triunfó. ¿Dónde se torció todo? Su reencuentro para la gira del 30 aniversario expone los cismas y las cimas, la chapuza española, los fans (Bunbury, entre ellos), la postura obrerista y su carácter anti-movida. Al rojo vivo.

Streaming


En liberté !

En liberté !

En liberté !    06 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


En affære

En affære

En affære    30 September 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


En solitario

En solitario

En solitario    05 November 2013
6.3
TMDb: 6.3/10 107 votes

Basada en una historia real que narra una historia humana de gran calado, desarrollada en la Vendée Globe, una regata de las más duras y arriesgadas que se celebran en el mundo. Frank Devil, se lastima justo unos días antes de que la competición de vela arranque, lo que lleva a Yann a participar en su lugar. Al noveno día, Yann tiene que detenerse en Cabo Verde debido a que su barco se ha averiado y tiene que repararlo. Cuando regresa al mar de nuevo, se percata de que algo ha cambiado. Yann decide seguir dando la vuelta al mundo, a pesar del riesgo de ser descalificado por haber parado durante la regata.

Streaming


Seis gendarmes en fuga

Seis gendarmes en fuga

Seis gendarmes en fuga    28 October 1970
6.5
TMDb: 6.5/10 148 votes

Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es internado por un problema de amnesia, Cruchot ve una oportunidad para volver con su brigada y demostrar que su experiencia es mejor que los nuevos métodos.

Streaming


Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve    25 December 2015
7.3
TMDb: 7.3/10 187 votes

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Streaming


Un asunto real

Un asunto real

Un asunto real    29 March 2012
7.4
TMDb: 7.4/10 371 votes

Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

Streaming


Habitación en Roma

Habitación en Roma

Habitación en Roma    07 May 2010
5.9
TMDb: 5.9/10 191 votes

Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

Streaming


Una historia de amor sueca

Una historia de amor sueca

Una historia de amor sueca    24 April 1970
7.3
TMDb: 7.3/10 45 votes

Cuenta la historia de amor entre dos chicos de catorce años, con una audacia inusual porque se anima a registrar la sensualidad e intensidad de los cuerpos y las emociones de estos adolescentes, dejando como fondo el oscuro retrato de sus familias, para focalizar el relato en la amorosa y tierna relación de los protagonistas, refugio frente a un entorno adulto de hostilidad y locura.

Streaming


Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove    25 December 2015
7.4
TMDb: 7.4/10 352 votes

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Streaming


En mille morceaux

En mille morceaux

En mille morceaux    03 October 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia    24 October 2014
6.8
TMDb: 6.8/10 167 votes

Narra la vida de dos perdedores de entre 50 y 60 años, dos vendedores de artículos de broma que viven en una casa abandonada, y que tienen tres encuentros con la muerte. Cual Don Quijote y Sancho Panza del momento actual, Sam y Jonathan nos conducen por un recorrido caleidoscopio a través del destino del ser humano.

Streaming


Como en un espejo

Como en un espejo

Como en un espejo    16 October 1961
7.8
TMDb: 7.8/10 146 votes

Durante un hermoso verano, un escritor, siempre demasiado ocupado y de temperamento frío y distante, va a pasar unos días con sus hijos, un adolescente y una joven con problemas mentales, que está casada con un médico que la cuida con gran ternura. Su estancia en la isla donde viven sus hijos desencadena una crisis que los afecta a todos, pero especialmente a él, porque toma conciencia de su incapacidad para darle a su familia lo que espera de él.

Streaming


¡Socorro, soy un pez!

¡Socorro, soy un pez!

¡Socorro, soy un pez!    06 October 2000
6.5
TMDb: 6.5/10 122 votes

Fly, Stella y Charlie son tres niños traviesos que van a vivir una trepidante aventura al beberse una poción mágica que les convertirá en... ¡peces! A partir de ese momento, en las profundidades del mar, dispondrán de 48 horas para encontrar el antídoto que les permita recuperar su forma humana. Para conseguirlo deberán superar innumerables peligros que pondrán a prueba su valor, su solidaridad y su indestructible sentido de la amistad.

Streaming


Pasión

Pasión

Pasión    10 November 1969
7.3
TMDb: 7.3/10 43 votes

Andreas, un hombre desconectado del mundo después de su divorcio, se retira a vivir a una pequeña isla del Báltico. Allí conoce a una pareja de artistas que está en plena desintegración, y a una joven e inestable viuda. Unidos por el dolor de la pérdida y la desconexión emocional, ella y Andreas inician una relación. Mientras tanto, alguien recorre la comunidad de la isla realizando actos de crueldad animal.

Streaming


Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad    09 September 2014
6.6
TMDb: 6.6/10 61 votes

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Streaming


En Attendant Les Hirondelles

En Attendant Les Hirondelles

En Attendant Les Hirondelles    08 November 2017
6.7
TMDb: 6.7/10 3 votes

Argelia hoy. El pasado y el presente chocan en las vidas de un promotor de propiedades recientemente adinerado, una joven desgarrada entre el camino de la razón y el sentimiento y un ambicioso neurólogo acosado por sus malas acciones durante la guerra. Tres historias que nos sumergen en el alma humana de una sociedad árabe contemporánea.

Streaming


Mis tardes con Margueritte

Mis tardes con Margueritte

Mis tardes con Margueritte    02 June 2010
7.1
TMDb: 7.1/10 75 votes

Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger. Germain Chazes (Gérard Depardieu) es un hombre maduro y obeso que vive en una caravana, en el jardín de su madre, y su vida transcurre entre el café y el parque público. Los demás lo consideran un imbécil feliz, hasta que Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta, le descubre el universo de los libros y las palabras. Desde entonces, su relación con los demás y consigo mismo cambiará sensiblemente. (FILMAFFINITY)

Streaming


Congelado en Rusia

Congelado en Rusia

Congelado en Rusia    31 May 2018
0
TMDb: 0/10 0 votes


Les Sous-Doués En Vacances

Les Sous-Doués En Vacances

Les Sous-Doués En Vacances    10 March 1982
5.4
TMDb: 5.4/10 80 votes


Soldadito español

Soldadito español

Soldadito español    07 October 1988
6
TMDb: 6/10 1 votes

Un joven, hijo y nieto de militares, se niega a cumplir el Servicio Militar, lo que provoca una gran conmoción en toda la familia. Finalmente, las presiones sociales y familiares lo obligarán a tomar una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles.

Streaming


Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español    13 January 1985
5.1
TMDb: 5.1/10 8 votes

Mosén Millán celebra una misa de réquiem por Paco, "el niño del molino", un campesino republicano asesinado el año anterior a manos de unos forasteros

Streaming


Un casto varón Español

Un casto varón Español

Un casto varón Español    29 October 1973
0
TMDb: 0/10 0 votes

Santiago es un cuarentón que regenta una pastelería en el castizo Madrid de los Austrias, cerca de la Plaza Mayor. Un día se entera de que una desconocida le ha dejado en herencia el burdel que llevaba en Gran Bretaña. Esa desconocida resulta ser su auténtica madre.

Streaming


Exilio. El exilio republicano español (1939-1978)

Exilio. El exilio republicano español (1939-1978)

Exilio. El exilio republicano español (1939-1978)    01 January 2002
0
TMDb: 0/10 0 votes

La Guerra Civil española provocó la huida de casi un millón de hombres, mujeres y niños que, ante la muerte, la represión y la miseria, se vieron obligados a abandonar España, lanzados a un destino incierto. El país se desangró con la pérdida de gente muy valiosa de todas las clases y estamentos sociales: políticos, intelectuales y artistas, combatientes, científicos, profesionales, trabajadores... Las dramáticas vicisitudes de los exiliados republicanos configuran un documental sobre la memoria del exilio y sus protagonistas. (FILMAFFINITY)

Streaming


Fragmentos para otra historia del cine español

Fragmentos para otra historia del cine español

Fragmentos para otra historia del cine español    24 May 2010
6
TMDb: 6/10 1 votes

Un recorrido por la historia del cine español menos convencional.

Streaming


Cuba, 1898: la caída del Imperio español

Cuba, 1898: la caída del Imperio español

Cuba, 1898: la caída del Imperio español    01 January 1992
4
TMDb: 4/10 1 votes


El jardinero español

El jardinero español

El jardinero español    25 December 1956
6.8
TMDb: 6.8/10 4 votes

Nicholas es un solitario muchacho inglés que vive en España con su severo y frío padre, un hombre rico y poderoso que prácticamente no se ocupa de él. El jardinero de la finca donde viven, al darse cuenta de la situación, empieza a interesarse por el chico. Sus atenciones y la amistad que le profesa hacen a Nicolás muy feliz, pero entonces su padre empieza a sentirse celoso de la influencia que el jardinero ejerce sobre su hijo. (FILMAFFINITY)

Streaming


Un Lugar En El Cine

Un Lugar En El Cine

Un Lugar En El Cine    03 May 2007
0
TMDb: 0/10 0 votes

Un Cineasta Griego, Theo Angelopoulos, Emprende Un Viaje Desde Atenas Hasta Ostia, La Playa Romana Donde Pier Paolo Pasolini Fue Asesinado.

Streaming


La gran familia española

La gran familia española

La gran familia española    13 September 2013
6.1
TMDb: 6.1/10 60 votes

Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Streaming


Españolear

Españolear

Españolear    24 September 1969
4.5
TMDb: 4.5/10 4 votes

Luis, hijo del mayor del cortijo propiedad de Don Pedro, es acusado del robo de una importante cantidad de dinero. Dinero que realmente ha sustraído José, hijo de Don Pedro, que obliga a Luis a confesarse autor del robo, amenazándole con echar del cortijo a sus padres, viejos que no podrán trabajar en otra parte. Con esta jugada, José no sólo queda exculpado de cualquier sospecha sino también con el camino libre para llegar a Rocío, hasta entonces novia de Luis.

Streaming


Virilidad a la española

Virilidad a la española

Virilidad a la española    18 February 1977
1
TMDb: 1/10 1 votes

Orencio es un humilde joven que ayuda a su padre en un humilde negocio de un pueblecito castellano. Tiene novia, Angelita, y está muy enamorado de ella. Pero un día cae en manos de Vindemia, una joven algo ligera de cascos, que queda embarazada y que, posteriormente da a luz a cinco niños. Luego, Vindemia se casa con otro joven y se va a Suiza. Sin embargo, años después el superpotente de Orencio verá como la historia se repite de nuevo. Y esta vez no tiene muy claro si la siempre enamorada Angelita lo esperará.

Streaming


Furia española

Furia española

Furia española    13 July 1975
4
TMDb: 4/10 1 votes

Sebastián, un gran aficionado al fútbol, decide entrar a formar parte de una peña futbolística del Barça. Allí conoce a la hija de su amigo Amadeo, una joven que no parará hasta que Sebastián acceda a casarse con ella. Celebrarán el enlace el mismo día en que el Barça y el Madrid se disputan la Liga.

Streaming


Ronda española

Ronda española

Ronda española    14 January 1952
0
TMDb: 0/10 0 votes

Más de cien chicas de los coros y danzas de la Sección Femenina se embarcan rumbo a América para mostrar la riqueza del folklore español. Durante la travesía, la relación entre las muchachas y la tripulación resulta de lo más animada; además, en todos los escenarios el éxito las acompaña siempre. (FILMAFFINITY)

Streaming


Ispansi (¡Españoles!)

Ispansi (¡Españoles!)

Ispansi (¡Españoles!)    03 March 2011
6.4
TMDb: 6.4/10 5 votes

Poco después de estallar la Guerra Civil española, la República envió a 3.000 niños a Rusia para protegerlos de los bombardeos de los nacionales. Los primeros en salir fueron los niños de los orfanatos. Beatriz, hija de una acaudalada familia de derechas, cuyo padre y hermano eran falangistas, se quedó embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella y decidió ocultar a su hijo en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje del niño a Rusia, roba los documentos de identidad de una republicana muerta (Paula) y se ofrece como voluntaria para cuidar a los niños. Emprenderá así un viaje terrible, rodeada de enemigos, y a miles de kilómetros de su país y de su mundo. En junio del 41, Hitler invadió Rusia. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscú entorpece una y otra vez el viaje de los españoles. En una de estas paradas se les une Álvaro, un comisario político del Partido Comunista de España.

Streaming


Fantasía española

Fantasía española

Fantasía española    09 September 1953
0
TMDb: 0/10 0 votes

Dos aventureros sin muchos recursos económicos forman una compañía teatral con actores aficionados que desean triunfar, haciéndose pasar por aristócratas. La finalidad del proyecto es llenar de público el local con sus representaciones y, de esta manera, poder satisfacer sus deudas.

Streaming


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.