Dragon Película En Español

Dragon Película En Español pelicula completa en español latino mega hd latino, Dragon Película En Español pelispedia español latino online, Dragon Película En Español online descargar, Dragon Película En Español pelicula y latino

.
Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly    14 December 2018
8.5
TMDb: 8.5/10 2 votes

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Streaming


Peter y el dragón

Peter y el dragón

Peter y el dragón    10 August 2016
6.3
TMDb: 6.3/10 1,159 votes

Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.

Streaming


Pedro y el dragón Elliot

Pedro y el dragón Elliot

Pedro y el dragón Elliot    03 November 1977
6.3
TMDb: 6.3/10 303 votes

Pedro, un joven huérfano, huye a un pueblo de pescadores de Maine con su mejor amigo - un dragón entrañable, y a veces invisible llamado Elliott. Un amable farero (Mickey Rooney), y su hija Nora deciden alojarlos. Pero una broma de Elliott les mete en grandes problemas. Cuando unos vendedores sin escrúpulos tratan de capturar Elliott, Pedro debe intentar un audaz rescate.

Streaming


Operación Dragón

Operación Dragón

Operación Dragón    17 August 1973
7.4
TMDb: 7.4/10 693 votes

Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón    05 March 2010
7.7
TMDb: 7.7/10 6,430 votes

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Streaming


Los ojos del dragón

Los ojos del dragón

Los ojos del dragón    10 May 2012
4.5
TMDb: 4.5/10 63 votes

En St. Jude, los narcotraficantes y policías corruptos han destruido un barrio urbano. Sin embargo, recién llegado, Hong, tiene la capacidad de combate y la visión moral para salvar a este pueblo de sí mismo.

Streaming


Doble Dragón

Doble Dragón

Doble Dragón    04 November 1994
4
TMDb: 4/10 101 votes

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Streaming


El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)    21 January 1982
6.2
TMDb: 6.2/10 32 votes

Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Streaming


El beso del dragón

El beso del dragón

El beso del dragón    06 July 2001
6.5
TMDb: 6.5/10 423 votes

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2    12 June 2014
7.6
TMDb: 7.6/10 4,714 votes

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Streaming


Manhattan Sur

Manhattan Sur

Manhattan Sur    16 August 1985
6.8
TMDb: 6.8/10 111 votes

Stanley White (Rourke) es un veterano del Vietnam que, tras quince años en la policía, es destinado a Manhattan Sur, un distrito de Nueva York. Su cometido es acabar con las bandas juveniles que dominan la zona. Sus investigaciones lo conducen a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone), y cuyos métodos para controlar el tráfico de drogas son extraordinariamente violentos. Acabar con el crimen organizado se convierte para White en una obsesión, pero su traumático pasado y su situación presente lo arrastran más allá de las órdenes recibidas.

Streaming


El Nacimiento del Dragón

El Nacimiento del Dragón

El Nacimiento del Dragón    25 August 2017
5.6
TMDb: 5.6/10 148 votes

Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California. Biopic sobre el mítico actor, escritor y experto en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que mantuvo en San Francisco en 1964, a sus 24 años. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

Streaming


El último dragón

El último dragón

El último dragón    22 March 1985
6.6
TMDb: 6.6/10 100 votes

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos    15 October 2010
6.5
TMDb: 6.5/10 101 votes

Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010 e incluída en el DVD/Blu-Ray de la película de DreamWorks. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.

Streaming


La momia 3: La tumba del emperador dragón

La momia 3: La tumba del emperador dragón

La momia 3: La tumba del emperador dragón    01 July 2008
5.3
TMDb: 5.3/10 2,192 votes

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Streaming


Dragon

Dragon

Dragon    12 December 2006
2.2
TMDb: 2.2/10 3 votes


Dragón, la vida de Bruce Lee

Dragón, la vida de Bruce Lee

Dragón, la vida de Bruce Lee    07 May 1993
6.9
TMDb: 6.9/10 257 votes

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Streaming


George y el dragón

George y el dragón

George y el dragón    28 March 2004
4.6
TMDb: 4.6/10 27 votes

Cuando el caballero Jorge regresa de las Cruzadas a su Inglaterra natal, su único sueño es llevar una vida tranquila y en paz ocupándose de sus tierras. Pero para poder tomar posesión de las mismas tendrá que ayudar primero a encontrar a la hija del rey Edgar, que ha desaparecido misteriosamente. Junto a Garth de Guerney, prometido de la princesa Lunna, se lanzan en busca de ésta y, tras varias aventuras, la encuentran. Pero Lunna no está secuestrada, sino que está custodiando un huevo de dragón, que también es codiciado por un grupo de mercenarios. Lunna quiere mantener con vida el huevo, pero Jorge es partidario de destruirlo. Garth, vista la falta de entusiasmo de Lunna respecto a su matrimonio, decide raptarla para luego arrebatar el trono al rey Edgar. Al final todos se verán implicados en una batalla en la que aparece un visitante inesperado: la madre del pequeño dragón.

Streaming


Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres    14 December 2011
7.3
TMDb: 7.3/10 3,534 votes

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Streaming


Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!

Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!

Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!    03 January 2019
0
TMDb: 0/10 0 votes

Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Streaming


Reproducción completa de películas en video HD en inglés o sueco o acceso directo a descargas ilimitadas de películas directamente en DVDRip Blu-Ray. Mucha gente sabe que es muy difícil encontrar un sitio de transmisión de películas gratis. Para mí, es solo porque las películas y los programas de televisión en la escuela secundaria tienden a ser bastante continuos. La última verdad, siempre debemos buscar nuevas páginas. Debe decirse que, en cualquier caso, por lo general no es malo. Pero el problema es que casi todos son malos en alta calidad. Pero cuando te encuentras a ti mismo, puede hacerte la vida más fácil. Por lo tanto, creé este sitio. Así que asegúrese de agregar esta página a sus favoritos y estar disponible más tarde.

Entonces, reconozco que se da una gran preferencia a los lugares de confianza y conocidos. Además, dado que muchos de nuestros visitantes añaden películas compatibles con dispositivos móviles para escuchar, ahora se verifica e indica dónde debe celebrarse la producción de jeringas. De lo contrario, se dividirán más factores en días de días establecidos, enlaces de alta calidad y puntos de vista positivos en el foro. Asegúrese de ir a la descripción completa de cada artículo en la página, en la parte posterior de la página. Venga a menudo para buscar nuevas opciones, ya que la clasificación cambia muy a menudo. Si te gustó esta página, puedes compartir tus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.